No es desconocido el permanente estado de falta con el que circulan los motociclistas en nuestra provincia. La mayoría no utiliza el casco reglamentario, necesario para protegerse ante eventuales accidentes viales. Aún cuando lo poseen, muchos prefieren lucirlo colgando de alguno de los codos; en los mejores casos, sobrepuesto como si se tratara de una gorra. Sin embargo, nunca nadie imaginó que alguien sería capaz de reemplazar el artilugio protector por un elemento de cocina.

Una fan page tucumana dedicada al humor gráfico, "Tucumano Básico", publicó una foto en la que se puede ver a un motociclista cuyo acompañante luce una olla en su cabeza ¿para protegerla?

La fecha en que fue difundida la fotografía (Fin de semana del 25 de mayo) hace suponer que se trata de una olla para preparar locro. La imagen fue registrada en avenida Colón sur, por la mano que se dirige al norte. No hay mayores datos respecto al curioso hecho. Se desconoce si la Policía logró divisar y detener a los sujetos por su falta, o si continuaron circulando normalmente. LA GACETA ©